domingo, 24 de mayo de 2015

Sigo...

Y sigo...y sigo escribiendo por ti.
Pero,¿qué hago? ¿ Te espero? ¿Sigo sin ti?
Sé que no quieres que te espere, no me quieres. Pero no puedo, no puedo seguir sin ti. Me es imposible. ¿Qué hago para superar que nunca será un 'nosotros'?
Sigo escribiendo. Sigo pensando en cada palabra que me diriges (pocas son). Creyendo que tendrán un doble sentido o algo así.
Y ya estoy harta. Harta de que me veas que estoy mal y sigas jodiendome con lo que sabes que más me molesta, con lo que sabes que más me duele.
Déjalo de verdad.
Ya has conseguido tu objetivo: destrozarme y dejarme más que claro que no te importo nada.
Deberías darte cuenta de que las personas tenemos sentimientos. No como tú, que eres un pedazo de hielo, que jamás se derrite, y que no siente ninguna emoción, no siente nada más allá de un mero calentón o un simple juego de niños.
Deseaba reunir las fuerzas neceserias para escribirte esto, y poder decirte que de verdad desearía que no hubieses llegado a mi vida de esa manera. Arrasate con cualquier esperanza que pudiese tener en esta tontería o juego o que sé yo, que es el amor.
Y no te voy a mentir, aún no he conseguido olvidar esa maldita sonrisa pícara en tu rostro pálido, cada vez que te metías conmigo. Es más, la extraño. Y extraño también tu manera de hablarme cuando estábamos bien. No éramos nada, pero para mi era suficiente, no necesitaba más para sonreir.
Creo que a veces me tomo demasiado en serio eso que dicen de 'ama a quien te ama' , y así me va.
Vivo con el miedo de volver a caer en otra trampa,otra trampa como la tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario