domingo, 31 de mayo de 2015

Diferente no, RARA.

Nunca está mal salir de tu zona de comfort, probar nuevas cosas, conocer otras personas,ciudades e incluso nuevas culturas.
Arriesgarse y hacer cosas que jamás antes habías hecho, esa es la esencia de la vida, ¿no? Eso dicen. Sino la vida no sería nada, solo una serie de reglas que todos hemos de cumplir.
Aquí lo que deja huella, es lo diferente y original, eso es lo que de verdad marca. Las demás huellas se van con el paso del mar.
Y si eres rar@ mejor, al fin y al cabo es una manera de ser diferente, pero mil veces mejor. A mi me dicen que soy rara,¿y qué? Soy así, no voy a cambiar por nada ni nadie, puede que varíe mi personalidad con el paso del tiempo, pero no, nunca por nadie, quizá por hechos.
También dicen que las personas raras y/o diferentes, son las más felices, y sí resulta ser cierto, pues en muchas ocasiones conviertes algo negativo en lo más positivo que te haya pasado en ese día.
Ante todo siempre piensa lo que dices. Piensa que una sola palabra puede hacer mucho daño, puede llegar a cambiar muchas vidas, e incluso puede llegar a apagar la luz de alguna de ellas.
Recuerda que da igual como te sientas, debes hacer feliz a todas esas personas a las que quieres, que no hay trampa para ser feliz pues siempre hay alguna razón por la que reír. Y si no la inventas. Pero nunca desperdicies un día sin sonreír.
Y siendo un poco egoísta (volviendo a hablar sobre mi), me he parado a pensar y creo que ultimamente las cosas que me han pasado me han hecho cambiar; quizás ser más yo, con mi verdadera personalidad y sí, quizá soy demasiado borde, pero te aseguro que me derrito en las manos adecuadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario