jueves, 14 de enero de 2016

Un poco de orden

Maldita porquería toda la que me rodea.
No sé que hacer,
no sé qué decir, 
no sé que sentir
no sé [ni mucho menos] qué pensar.
¿Qué debo soñar?
¿Qué sería lo [políticamente] correcto?
En esta sociedad se te tacha de raro por menos de nada.
Ten cuidado,
criricarán hasta tu manera de respirar.
 Pero, ¿qué más da?
¿Y lo bonito que es ser raro? Seguramente si te llaman así sea porque eres diferente, distint@ a los demás, únic@ así que... enhorabuena, has cumplido mi objetivo. Mi meta. Creo que realmente eso es lo que quiero conseguir... por lo menos ahora.

Imagina un mundo sin "raros" , ¿qué sería de todos nosotros? ¿Malditas copias idénticas? Me repugna la mera idea de pensarlo. 
Adoro la diversidad,  libertad y aceptación.
Una pena que estos valores hayan sido demolidos y (poco a poco) perdidos, año tras año, década tras década,  guerra tras guerra...
¿No os dais cuenta?  La guerra jamás será la solución. La guerra incita la lucha violenta (más si cabe). La violencia jamás será una manera de solventar los problemas. 
Hay métodos más pacíficos, ¿habéis probado la palabra? Un buen arma, siempre que sepas cómo utilizarla.

Aunque, ¿que decir que tú, lector, no sepas? Tan solo trato de ordenar un poco la realidad... quizás más bien mi realidad ... quizás nunca lo consiga lograr... Ojalá lo logres tú, por lo menos tus ideas,tus sentimientos.

Y lo que digan y piensen los demás sobre lo que haces o como lo haces. Incluso sobre lo que no haces.¿Que más da? Lo único que debes plantearte es ¿me gusta lo que soy y como soy? 

Espero que tu respuesta sea si, sino...
Buena suerte amigo, nos encontraremos en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario