domingo, 10 de julio de 2016

Caos.

Últimamente pienso acerca de escribir sobre el amor,
sobre él,
y sí es cierto lo que dicen: del amor solo se puede escribir con el corazón roto,
o plenamente entregado al otro.

En mi caso, cuanto más rota estoy, mejor fluye todo.

Y para mi eso en el amor es muy fácil;
cuando todo puede funcionar, voy yo y... siempre lo estropeo,
digo cosas que no debo...
la cago.

Soy estúpida,
nunca se que decir y
acabo por hablar sin deber.

No sé cómo explicar todo,
simplemente soy caos, pero no bello.
Soy caos, desequilibrio, desastre, desorden, inseguridad...

Mil veces ha tratado mi cabeza de ordenar todo lo que siento;
mil veces
y aún hoy sigue intentando conseguirlo.
Que alguien venga y me ayude; que controle este alboroto de sentimientos, impulsos, pensamientos...

Que alguien ordene este caos que es mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario