jueves, 29 de septiembre de 2016

Nunca.

Cansada de salir,
cansada de salir y ver siempre la misma puta gente.
Ver las mismas caras...
Y no ver la tuya.
Y saber que no la veré.

Joder,
Te echo de menos.
Y sí puede que sea tonta,
puede ser que me haya pillado...
¿¡Como he podido!?
Es una locura,
apenas te conozco,
nunca pensé que me sucedería esto,
pero...
tus carnosos y dulces labios...
mi perdición;
desde que pusiste tus manos en mis mejillas,
sosteniéndome cuidadosamente la cara
mientas me besabas...

Esa sensación de tenerte cerca,
tu cuerpo y mi cuerpo juntos,
abrazados;
el tiempo había parado en aquel instante...

Hoy.
Demasiada distancia entre ambos...
me siento vacía,
no te volveré a tener tan cerca,
nunca.

Nunca querrás volver, nunca...

Nunca.

Nunca.

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario