martes, 20 de octubre de 2015

'Solo... sola'

'Si no te quieres tu misma, ¿quién te va a querer?' Y así me va todo.
Nadie me quiere.
Nadie me necesita. ¿Qué pinto en esta vida?
Y sí, me siento sola. Sola.
Sola ante todo. Débil. Débil e incapaz de superar cualquier escalón por pequeño que sea.
Pero tú...tú me haces más fuerte. Mi lucha contra ti ( o contra mi misma, contra mi propio yo). No tiene sentido pero es así. Serás mi debilidad, pero tú me haces más fuerte. Y no... no sé como lo haces pero me mantienes con vida.

El destino ha decidido volver a jugar conmigo (o con nosotros, que sé yo) Te pone a mi alcance, pero de repente te aparta... Y ya no funciona. Ya nunca nada será lo mismo (y menos mis sentimientos)

No necesito a nadie, si nadie me necesita, ¿por qué les iba yo a necesitar? Solo para lo que ellos necesitan tengo que estar; eso, es eso lo que esperan. Ya estoy cansada, estoy harta, pero sin más,  yo no quiero discutir solo estar bien. Todo está bien. No te preocupes. Solo muero lentamente, pero tranquilo(a) si lo hago, lo haré en silencio.
Prometo no molestar; nunca lo he pretendido.

Ya está, no necesito más;
Solo estar bien.
Solo mantenerme aquí,  entre todos vosotros.
Todos vosotros, diferentes a mi.
Solo sentirme viva...
Solo eso. No necesito más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario