jueves, 31 de diciembre de 2015

Año nuevo, ¿vida nueva?

Y sí. Al fin llega ese día que muchos esperan por unas u otras razones. Algunos desean que finalice el año porque fue demasiado malo o simplemente largo, otros para que su suerte mejore más si cabe. Y luego estoy yo, que me parece un día más,  sino fuese por lo arreglado que va todo el mundo. Y por pasar esa noche en familia, definitivamente creo que eso me salvó.

Se produce el paso de un año a otro nuevo. Y es entonces cuando todo el mundo comienza a decir cosas que van a hacer; ya sabéis, esas acciones que nunca se lograrán. Además, ¿de verdad creen que es necesario comenzar un nuevo año para proponerte lo que se quieres? Cada nuevo día puede ser un gran comienzo, un "borrón y cuenta nueva"

Últimamente odio estas fechas: todo el mundo en esta época es muy hipócrita,  y no hay nada que soporte menos. Demasiada gente deseando cosas que no sienten a gente que,  incluso, apenas conocen...

Quizás también he dejado de estar ilusionada por tu huida... nos dejaste aquí solos, desamparados. Ya nadie nos guía como tú lo hacías. Y la mujer de tu vida, ella si que te extraña... te necesitamos abuelo. Aquí y ahora. Pero en parte sé que desde algún sitio nos quieres, estás bien y eso es lo que a nosotros nos importa.

Por eso para todo aquel que lea esto quiero decirle una cosa: no dejes que el tiempo pase en vano, es demasiado valioso y cuando pasa, jamás vuelvo. Es por ello que, si quieres un cambio en tu vida,  no esperes a cambiar de año,  no dejes que pase el tiempo sin estar a gusto con tu vida, contigo mismo, cambia y decide tú tu propia vida. Si necesitas cambiar de página,  capítulo o incluso libro a medias de un año hazlo.
Jamás dudes de ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario