sábado, 7 de febrero de 2015

'Aunque tú no lo sepas'

Después de una gran tormenta, parece que el sol va a salir: y lo hace, brilla y deslumbra, pero no te fíes y disfrútalo, pues no durará demasiado; poco después volverá de nuevo la tenebrosa oscuridad de la que parece que nunca saldrás.
Solo necesito una de esas malditas sonrisas tuyas, para que se encienda mi día. Pero no la tengo, no la tendré, jamás. Lo sé, pero cuesta asumirlo. Te quiero (creo), no sé no lo tengo claro.
Necesito que me hagas sonreír, aunque solo sea un instante. Muchas veces eres el único, aunque tú no lo sepascapaz de hacerme sonreír.
Quiero abrazarte, sin tener que poner una excusa para hacerlo. Quiero que me hables para preguntarme que tal  estoy.
Quiero tenerte ahora a mi lado, y ser capaz de decirte todo lo que siento, aunque...si soy sincera no sé que siento.
Quizás algún día pueda hablarte de todo esto. No creo que ocurra: principalmente por... tus amigas...¿qué decir de esos seres tan falsos? Sigo sin comprender cómo puedes llevarte bien con ellas aunque, sí, tiene sentido, lo de siempre, ese maldito físico que yo nunca podré tener. Lo único que, yo no te creía así, de esos que solo miran lo de fuera...¿qué conversación pueden mantener esas desdichadas descerebradas? Ninguna lógica (seguro) pues dudo que tengan algo, que no estén vacías por dentro.
Quizás, aunque tú no lo sepas, a veces eres el único capaz de hacerme olvidarme de todo, pero principalmente eres tú el único capaz de hacerme sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario