jueves, 12 de febrero de 2015

Tú, poesía.

Cada simple palabra que sale de tu boca, se vuelve poesía en mis oídos.
Una simple barbaridad toma sentido cuando eres tú quien la dices.
Contradictorio que seas tan lejano y estés tan cerca de mi.
Curioso cuanto menos lo que siento cuando noto que te acercas.
Bendita locura, que me hace dudar todo lo que siento.
Cada vez me parece más cierto eso que dicen 'Cuanto más te guste, más mortífero será' ¿porque me haces esto? Te acercas y cuando creo que puedo tocarte, que ha llegado el momento, te alejas como nunca. Y así es siempre.
Si no me quieres, vete pero deja de jugar conmigo por favor, no creo que soporte esto mucho más tiempo.
Es increíble como puedes hacerme cambiar de estado de ánimo con tan solo una sonrisa.
¿Qué siento? Muy buena pregunta, pues ni yo misma lo sé. Y es que a veces te odio como a nada, pero otras siento algo que nunca había sentido por nadie. Quizás este confundiendo una simple amistad con algo mucho más serio; lo dudo por qué tú...tú y lo de siempre: tu manera de mirarme y hacerme sentir diferente pero por una vez, distinta para bien; especial pero para ti (aunque sea una completa farsa), y esa maldita sonrisa que ha logrado que no pueda quitarte de mi mente.
No te entiendo. No me entiendo. ¿Qué más da (ya) todo, si al final nada tiene sentido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario