martes, 3 de febrero de 2015

'Quizás'

Odio encontrarme tu mirada clavada en mi que se dirige rápidamente hacia otro lado cuando me giro hacia ti. Sí,  lo odio,¿qué por qué? Porque no se con que razón lo haces. 
Sí seguramente no te gusto por como soy, por lo que me gusta hacer, por mis pasiones (que te sirven para picarme), y básicamente sé que no te gusto por mi físico.
Aunque, no te culpo: si no me gusto a mi misma y no me acepto, ¿cómo alguien me va a querer? ¿Cómo alguien se va a fijar en mi?
No entiendo ninguno de tus hechos, parece que cuando no hay nadie estás más cercano, más 'cariñoso' (sabiendo como eres), distinto... yo diría que eres más tú, aunque no lo sé, nunca me había sentido tan cerca de ti. Me gusta cuando no hay nadie aunque sea un solo segundo el que estemos solos; me encantaría repetir esos simples segundos contigo. A decir verdad, creo que esos mínimos instantes, esos pequeños y breves detalles, han sido unos de los más especiales, en los que he sentido cosas que jamás había llegado a sentir.
A pesar de todo, no sé si te quiero, no sé si ni siquiera te necesito; no sé lo que siento.
La verdad es que no entiendo nada, y para mi no tiene sentido. Quizás me gustas, aún no sé. Lo único que se es que me encanta estar contigo, a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario